Una relectura de una tradición nuestra: a propósito del pensamiento de H. Schmucler sobre los 90 y su concepto de postragedia. <br/> A rereading of our tradition: the way of thinking of H. Schmucler on 90 and postragedia concept <br/>pp.111-125

Contenido principal del artículo

Oscar Zalazar

Resumen

Se trata de a relectura de la tradición latinoamericana de investigación en comunicación social. Específicamente de la vertiente de comunicación y cultura, Continuando una tradición de comunicación horizontal e isegoria. El concepto de postragedia es una fina alegoría  del proceso que va del fin del siglo XX cultural y el inicio de la Globalizacion. Es el periodo de la posdictadura.

Detalles del artículo

Sección
Foro Científico
Biografía del autor/a

Oscar Zalazar, facultad de ciencias políticas y sociales carrera de comunicación social Universidad Nacional de Cuyo (Argentina)

investigador y docente de comunicacion social

catedra teoria de la comunicacion social I

uncuyo