Publicado: 2013-07-30

Representaciones sociales y práctica docente: una experiencia con profesores de física y de química

Ana María Guirado, Claudia Alejandra Mazzitelli, Adela del Carmen Olivera

pp. 87-106

Representaciones sociales y práctica docente: una experiencia con profesores de física y de química

Ana María Guirado, Claudia Alejandra Mazzitelli, Adela del Carmen Olivera

pp. 87-106

Análisis del fracaso en el tránsito a la universidad en la asignatura de física

Jesús Daniel Santos Rodríguez, María Luisa Sánchez Rodríguez, Marta Soledad García Rodríguez

pp. 107-120

Análisis del fracaso en el tránsito a la universidad en la asignatura de física

Jesús Daniel Santos Rodríguez, María Luisa Sánchez Rodríguez, Marta Soledad García Rodríguez

pp. 107-120

Familia y universidad, contextos relevantes para un desarrollo integral

Family and university: important contexts for awhole development

Bianca Dapelo Pellerano, Karina Cabrera Pérez, Tania González Lazo, Félix Lillo Zúñiga

pp. 31-44